Cupones & Hosting

Cloud Hosting Económico

Enterprise_cloud hosting_glowhosting

Cloud Hosting Economico

Nuestro servicio de cloud hosting economico ofrece paquetes de alojamiento de Servidor Dedicado Virtual en la Nube (VDS) se ofrece con muchas características que no están disponibles en un Servidor Privado Virtual (VPS) tradicional.

Los servidores Cloud VDS de GlowHost son alternativas de VPS completamente redundantes y completamente administradas.

Vienen preconfigurados y optimizados para el panel de control de cPanel, solo elija la licencia de cPanel que prefiera.

Cloud VDS es perfecto para pequeñas y medianas empresas que exigen lo último en alto rendimiento, velocidad, estabilidad, soporte técnico administrado y aislamiento de otros sitios.

Estas características no están disponibles en VPS tradicionales o planes de alojamiento compartido, que sufren un solo punto de falla entre muchas otras deficiencias.

Compre Ahora!

Enterprise cloud hosting solutions

Sus datos se replican en al menos cuatro discos duros, lo que no solo protege sus datos, sino que también acelera los tiempos de carga.

Su máquina virtual también se replica en no menos de cuatro servidores físicos redundantes en un momento dado.

Las especificaciones de hardware totalmente personalizables están disponibles en caso de necesidad y puede agregar o eliminar espacio en disco, RAM y CPU sin tiempo de inactividad.

Términos simples de facturación mensual y sin uso complicado o tarifas ocultas como las asociadas con la facturación por hora en la nube.

Los servicios gratuitos de administración del servidor cPanel se incluyen con cada servidor virtual dedicado de Cloud, cuando se registra hoy y elige cPanel al finalizar la compra.

Prefieres esta solucion de Cloud Hosting Economico, entonces Compra Ahora!

Pero si no se ajusta a tu presupuesto, puedes ver esta opcion de web hosting eocnomico barato de WebHostingPad para hacer un sitio web hermoso. el cual incluyre Nombre de dominio gratuito. Soporte 24/7. Constructor Web Gratuito. A partir de $1.99 por mes.