Uncategorized

Como ganar dinero en internet en la actualidad

Gana dinero por internet
“Empieza tu negocio en internet con variedad de metodos”
-Bando seo”
Porque no aprender a generar ingresos de manera rápida por internet, una de ellas es por medio de Google Adsense aprende primero a crear tu pagina web.

Como ganar dinero en internet  -Bueno para empezar a ganar dinero o dar sus primeros pasos, en este artículo quiero regalarte, las tres formas de ganar dinero, existen muchas mas pero quiero que ustedes realmente puedan vivir de los ingresos pasivos, ya que gracias a Dios puedo decir que por medio este blog y otros micronichos me estoy dando el lujo de tener un dinero extra, así mismo poder trabajar en una compañía e invertir los ingresos que tengo para poder sostener a mi familia.

Voy a empezar con el primero y más sencillo se llama publisuites y Cobbis, es una plataforma web donde ustedes pueden ganar dinero escribiendo, si usted es un amante de la escritura pagan realmente bien, o si tienen una página de fanpage con una gran cantidad de seguidores dan muy buen dinero al igual que con Twitter  o con una página web escribiendo posts.

Con esta página me echó más de $2000 durante meses, ya que me gusta escribir no soy un escritor nato que pueda decir que escribo perfecto, pero con tal que la gente me pueda pedir que escriba un artículo de 1000 a 2000 palabras con contenido relevante lo hago y me ganó unos dólares extra, normalmente yo cobro por escribir 500 a 1000 palabras $20 dólares y que escriba 5 artículos diarios, me estoy haciendo perfectamente $100 dolares los cuales me respresentarian si trabajo todos los días $3000 usd.

En mi país sería casi 12 salarios mínimos que trabajaba una persona común en una tienda directamente en una empresa por medio de este link podran empezar.

Segunda Opción de Como ganar dinero en internet

La segunda es por medio de bróker, comprando criptomonedas o oro o demás acciones que estén corriendo en la bolsa, es una manera muy rentable si esta va a la alza de ganar unos cuantos euros, imagínate si hubieras invertido en bitcoins hace años cuando estaba a centavos, cada bitcoin ahora esta alrededor de 4700 dólares, significa que si en esa época hubieras comprado 100 bitcoins al día de hoy serias rico.

Pero aun tienes oportunidad dicen que el bitcoin en unos años estará alrededor de 20000 dólares, aun así existen variedad de monedas nuevas las cuales puedes aprovechar antes que suban y pierdas la oportunidad. Si quieres entrar a esta plataforma aquí te dejo el link. Link para empezar.

hosting economico

hosting economico

La tercera y última opción de cómo ganar dinero en internet es por medio de un micro nicho, ¿Que significa esto? Un micro nicho es una web relacionada con un tema y que venda infoproductos, lo importante es que ustedes escogen un tema en específico, ejemplo: “guitarras”,

Después compren un dominio y un hosting, Para que puedan entender mejor el dominio es el nombre que ustedes les dan a la página web, un ejemplo claro “www.bandoseo.com”.

El hosting es donde se almacena todo su contenido es realmente económico hacer esto cuesta solo $40 dolares al año por medio de este cupón te saldra en la mitad

El metodo para ganar dinero es Google Adsense o Click Bank o Amazon Affiliates para monetizar en nicho, les quiero dar una muestra de las ganancias reales que se pueden obtener con paginas web.

hosting barato

hosting barato

Con estas tres opciones que les estoy dando, es una manera este es poder ganar mucho dinero y les digo es mucho dinero, Te quiero decir… soy testigo de que realmente en internet se puede hacer mucho dinero y espero que ustedes también puedan hacerlo si realmente les gustó este contenido comenten para seguir hablando de diferentes maneras de ganar dinero pero antes que te vayas te recomiendo que leas los 21 mejores tips de cómo posicionar su página web en la top 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *