Digital Media

Divxatope – 6 Alternativas para la descarga en línea

divxatope

Actualmente DivxaTope fue una de las mejores webs para descargar series películas en muy buena calidad, fue actualizaba constantemente para los usuarios que podían acceder a sus gustos.

El carácter de esta entrada es meramente informativo. En ningún caso se incita a la descarga y visionado de contenido protegido por derechos de autor. Desde www.bandoseo.com/ solo recomendamos hacer uso de plataformas que cuenten con los derechos de los contenidos que ofrecen.

Alternativas ante el cierre de Divxatope

Dixatope peliculas

Actualmente puede que este disponible Divxatope pero sabemos que existen plataformas que se pueden utilizar para contenido de excelente calidad los cuales cuentan con millones de usuarios y son las siguientes alternativas para la descarga.

DonTorrent.org

DonTorrent

Una de las alternativas actualmente es DonTorrent, una de las mejores páginas de habla hispana, tiene diferentes opciones de descarga tanto series, capítulos, temporadas completas y películas en 4k.

Cuenta con diferentes idiomas a elegir tanto de idiomas inglés o subtitulada y además una de las cosas que la destacan es que no cuenta con publicidad.

Mejortorrent.com

Esta es una página web en idioma en español que ofrece a los usuarios una enorme variedad de archivos torrents que se puede descargar como series películas programas y documentales los cuales son actualizados constantemente sube descargar.

Lo malo de Mejortorrent que tiene un exceso de contenido publicitario pero éste puede ser ser solucionado con un bloqueador de publicidad.

Si lo que actualmente estás buscando es descargar archivos en castellano P2P esta es una opción ideal ya que cuenta con una gran base de datos.

1337x.one

Una de las plataformas ideales para descargar archivos que cuenta con una gran actividad  1337x ofrece a los usuarios  música, vídeos, series, películas o dibujos animados que se actualizan regularmente, la interfaz gráfica es una web muy sencilla y que permite disfrutar de una buena experiencia de navegación dentro del sitio para sus descargas.

EliteTorrent.biz

Actualmente una plataforma en español de fácil uso está no requiere ningún registro, para acceder a esta información y a pesar que su competencia es fuerte está sabido mantenerse con un lote de miles de usuarios diarios

Subtorrents.Tv

Web que no es como las anteriores pero actualmente ofrece contenido 100% en inglés o con su título es excelente porque posee una gran base de datos que se actualizan todos los días.

Y por último de estas grandes alternativas que tenemos.

Divxtotal3.net

Cuenta con un contenido completamente en español y yo he perfecta resolución es un portal que se mantiene en contacto actualización y ofrece los contenidos de calidad actualmente es una página web de fácil uso y descarga de los archivos.

Preguntas Frecuentes

¿Como descargar en divxatope?

Para descargar en divxatope, solo debes entrar a la pagina oficial, actualmente no estamos de acuerdo con la descarga ilegal pero te damos alternativas.

¿Que pasa con divxatope?

Actualmente cerro, pero tenemos diferentes alternativas puedes verlas aquí:

¿Que alternativas tengo para la descarga?

Tenemos una lista entera a Divxatope como : DonTorrent , Elite Torrent , subtorrnet conocelas también en este articulo.

DivxaTope logró convertirse en una de las plataformas de mayor fama alrededor de España ya que tenía en especial una de las bases de datos más grandes,

Como siempre ocurre con este tipo de páginas web comenzó a tener problemas legales y fue bloqueada, pero logró regresar al mundo durante un tiempo.

Aunque logró cambiar su nombre en la actualidad la página no tiene mucha actividad como antes incluso ya en algunos buscadores no aparece.

Por lo cual puede que tenga de nuevo problemas legales.

Por esta razón hemos intentado poner alternativas para esta plataforma para la descarga de archivos P2P, es de recordar que no estamos de acuerdo con la descarga ilegal Más sin embargo este es un artículo informativo.

Te has preguntado si ha cerrado Divxatope.

Actualmente esta página web fue cerrada y se dio a reconocer por la guardia civil que no dio espera a sus creadores, ya que éstos fueron que ser encarcelados por no respetar los derechos de autor

Día a día la cantidad de páginas bloqueadas o cerradas definitivamente por las autoridades españolas ah venido aumentando, ya sea que no respetan los derechos de autor y los autores pierden millones de dólares por mes.

Nos hemos tomado la tarea de crear algunas alternativas.