Digital Media

Elitetorrent – 5 Alternativas para descargar Música, Películas y Series

elitetorrent

Actualmente elitetorrent después de mejortorrent es la segunda página web más usada en toda España para poder descargar películas, música y series en español pero puede que la bloqueen, entonces te queremos dar más alternativas.




Estas son algunas alternativas que actualmente siguen funcionando en el 2020,

Actualmente elitetorrent tiene la mayor número de películas y series y contenidos actualizados que están en cartelera una de las buenas películas del año y de los años 60 70 y 80.

Elitetorrent descargas en este 2020

Si estás buscando descargar películas series y música puedes hacerlo por medio de este enlace para entrar directamente a él elitetorrent, esta página web es para flipar y estar al tanto de las nuevas series y películas.

Por varias ocasiones las autoridades han intentado oponerse a él y elitetorrent vuelve; es una web qué es flipante para los amantes del cine ya que es poco envidiable para todas las plataformas actuales y de suscripción.

Ya que se puede encontrar contenido de calidad de forma rápida y sin hacer procedimientos fastidiosos que hagan perder el tiempo.

Durante muchos años elitetorrent llevo la batuta para las descargas de forma actualizada y al tener éxito por mas de 10 años aparecieron variedad de problemas.

Afortunadamente te podemos mostrar algunas alternativas que puedes aplicar para que pueda seguir descargando y disfrutando de todos las series y películas en español.

Con elitetorrent descarga música y películas

Si aun no sabes que ver en esta temporada puedes entrar y descargar tu película y serie favorita.

Pasos para descargar película con elitetorrent.

  1.  Entra a https://elitetorrent1.com/
  2.  En la parte superior busca la película que deseas.
  3. Dale clic en descargar torrent un botón azul en el medio de la pantalla.
  4. Se empezara a descargar.

Alternativas 2020 para descargar en línea.

Estas son las 5 alternativas a elitetorrent para realizar descargas en linea como juegos, películas, música y series en español.

MKVCagemkv alternativas para ver peliculas

Esta es una de las mejores alternativas y es una de las mas visitadas en el mundo aunque a sufrido variedad de altercados a lo largo de su creación se puede decir que es perfecta y actualizada, aunque lo que mas se dificulta son los formatos de descarga.

Esta es una buena alternativa a elitetorrent cuenta con formatos ylink protector que ayuda que no se indexe la url´s según ellos dicen.

Su gran fuerte son las películas contando con la mayor variedad, esta tiene películas de calidad para descargar en linea.

Como dato relevante esta web solo esta bloqueada en irlanda entonces aprovecha antes que la clausuren.

Mejortorrent

Mejortorrent peliculas y series.jpg

Mejortorrent es una de las webs de descarga de torrents más conocida y querida por los usuarios cuenta con mas de 5 millones de usuarios mensuales y con gran cantidad de descargas.

Torrentz2.eu

torrents

Esta web es reciente en si nueva lleva menos de dos años, Torrentz2 es una alternativa para descargar las películas y series que quieras, esta se caracteriza porque cuenta con un buscador que carga todas las web que tienen disponible un torrent para descargar.

Zooqle.com

Zoogle es una web realmente interesante y muy bien estructurada puedes encontrar juegos, películas para descargar.

Esta web tiene una base de datos realmente grande con mas de 3 millones y medio de archivos.

Actualmente no esta bloqueada en España la cual es una gran ventaja a la hora de descargas a gran velocidad.

Pirate Bay

Hoy en día Pirate bay es una alternativa a elitetorrent, este tiene contenido de calidad.

Para que en esta plataforma te sientas a gusto, debes buscar una categoría especial o que mas se te acomode a tus gustos y allí descargar el torrent que necesitas.

Mas alternativas si no te funciona las anteriores

Entre otras alternativas también se encuentra SeedPeer.me, arbg.to, Torrent9.uno, LimeTorrents.cc, DonTorrent, Infomaniakos y DivXtotal aquí también se puede descargar lo que necesites.