Digital Media

Mejortorrent – 5 Alternativas para descargar Música, Películas y Series

MejorTorrent Alternativas

Hoy en día se puede descargar música, películas y series en Internet, mejortorrent es la favorita por los españoles siendo la primera en tener mas de 3 millones de usuarios mensuales en su plataforma.




En este articulo podrás tener las 5 alternativas a mejortorrent que funcionan actualmente pero antes queremos informarte lo siguiente.

Mejortorrent es una de las webs de descarga en linea

Mejortorrent es una de las webs de descarga de torrents más conocida y querida por los usuarios. Esta web no tiene un ningún tipo de fichero de almacenamiento interno, sino que funciona a través de un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Por desgracia esta clase de web como lo es Mejortorrent de descargas gratuitas, no son legales.

Por lo que su tiempo en la red es limitado, ya que las autoridades, lo suelen cerrar rápidamente.

Y por ello hemos creado y se actualiza constatemente:

5 alternativas a Mejortorrent 2020

Mejortorrent1.net:Mejortorrent españa

Esta es una copia de elite Torrent te podemos asegurar que podrás disfrutar de cada uno de los extremos siendo actualizados como juegos música y documentales esto es de lo mejor que hay así que siéntate y prepárate una buena comida porque te quedan horas de diversión en la web

Iso Hunt.to:isohunt peliculas

Estado de cuenta con más de 6 años regalando los mejores contenidos y enlaces gratuitos a todos los usuarios actualmente estás Está redirigiendo a otro tipo de dominio ya que las autoridades la cerraron está ofrece diferentes categorías de torrents como videojuegos software o música.

yts.am:

Si lo que estás buscando son películas o series originales de Gran calidad de vídeo y audio en esta web está organizado por género y es bastante Clara e intuitiva se recomienda que dispongas de un bloqueador de anuncios para que no te salga demasiado spam.

LimeTorrents.info:

Ver las páginas web que se caracteriza por tener una de las más grandes bases de datos actualizadas que ofrecen contenido y calidad es seguro que disfrutará y volverá constantemente gracias a sus actualizaciones este diseño está pensado para hacerlo de manera más intuitiva y fácil Desde allí podrás bajar gran cantidad de contenido entre series películas y hasta show de televisión.

Getpopcorntime.is:

Este es conocido por ser el más parecido a Netflix pero con variedad de archivos descarga este tienen un contenido compatible con Windows Mac y Android y iOS la experiencia al usuario ya no se encuentra con anuncios molestos e interrupciones de publicidad.

Elite Torrent

Elite torrent es la gran alternativa por si ninguna te gusta esta en si es la copia exacta.

Mejortorrent estrenos 2020

Con mejor torrent podrás ver los últimos estrenos aunque con la variedad de altentativas puedes descargar y obtener tu series favoritas.