Gabriel Torres

Apasionado por el Seo

¡Hola mi nombre es Gabriel Torres y represento a “Bando seo” en esta página web te contare, sobre mi trabajo y sobre lo que deseo, así como tú que acabas de llegar a este blog por primera o ya eres un lector fiel me voy a esforzar a que te lleves el mejor contenido y por medio de estos post sobre Diseño web, posicionamiento White hat y Black hat  contenido que espero te sirva ;)!

Nací en Colombia y desde que tengo recuerdo me encanta todo respecto al posicionamiento web, Actualmente soy Webmaster cuya principal pasión es el “SEO”.

Gran parte del día me la paso frente a un ordenar investigando y asi si voy en el Transmilenio el “mejor transporte de Bogotá” es decir todas las mañana espichado meditando: “Que podre hacer nuevo para la creación de nichos rentables”.

A diario me enfrento con cosas extrañas y nuevas las cuales voy contando, aunque este blog en si es nuevo, daré mi mejor esfuerzo para que te quedes, me encanta hacer esto, es como descubrir que en verdad quieres hacer esto para toda tu vida siendo el Seo para mí un potencializador del futuro para ganar dinero.

Crear mi pagina web también llamada Bando seo, es una empresa tecnológica, dedicada a proporcionar a sus clientes servicios que se conviertan en soluciones prácticas a sus necesidades en tecnologías de la información (TIC) y de apoyo primordial para el desempeño de sus objetivos estratégicos, buscamos que nuestros clientes queden realmente satisfechos con nuestros servicios.

JOIN OUR NEWSLETTER NOW

Te gustaría recibir mas información?
Brindamos a nuestros usuarios herramientas y artículos llamativos!

[mc4wp_form id=”74″]

Will be used in accordance with our Privacy Policy