Digital Media

Todotorrents – 9 Alternativas para descargar lista 2020

todotorrentz

Actualmente las películas y los sitios web descarga de todotorrents no suelen durar mucho tiempo en Internet y menos con las medidas de protección que pone las autoridades para controlar y cerrar.

Actualmente este tipo de sitios web son obligados a cerrar y a dejar a miles de usuarios sin saber dónde descargar su contenido.

Pero te puedes estar tranquilo nosotros tenemos la solución con varias alternativas que podrás encontrar en Internet, podrás descargar el torrent que necesites.

Una de las páginas más populares y exitosas para la descarga a algunos los dejo a la deriva, actualmente ese tipo de torrents era una ventaja con su gran catálogo,  se podía filtrar el contenido según el idioma calidad o género, pero ahora es conveniente comenzar a buscar alternativas diferentes.

Te preguntas qué pasó con todo Todotorrents no funciona o cerro.

como muchos portales actuales lleva tiempo ser perseguidos , durante los dos años todotorrent trato de seguir vivo pero a mitad del 2018 decidió dejar todo a un lado y crear otros proyectos.

Alternativas a Todotorrents

Alternativas torrents

Normalmente al momento en que se cierra una web de este estilo pierden el nombre o dominio, es por esto que han decidido despedirse para siempre.

Por esto hemos creado toda una lista de sitios similares, las cuales están habilitadas para la descarga.

Elitetorrent.biz

elite torrent

Después que se cerrara la web original mejoro en aspectos de ux, esta web mejoro y obtuvo de nuevo gran popularidad.

Limetorrents.infoLimetorrents

Casi la mayoría de descargas de este tipo posee gran relevancia, entre todos los usuarios que Limetorrents tiene estos se quedan para descargar lo que necesitan, Limetorrents tiene gran trayectoria desde hace muchos años fue fundada desde el 2003 con buen aspecto en contenido y ofrece gran posibilidad de filtrar la búsqueda entre tipo de archivo y variedad de categorías.

Kickass2.cc

kickass2 torrent

Actualmente Kickass2 esta desde el 2009 haciéndonos posible la descarga archivos de forma sencilla, sólo basta con entrar y elegir los archivos más importantes en la barra de búsqueda y así conseguir el contenido más relevante para poderlo descargar desde el torrent.

Actualmente Kickass2 se encuentra en problema y está siendo perseguido por las autoridades que a su vez logra para hacer con un nuevo y diferente dominio que figura como kickass2.cc

Torrentz2.eu

Torrentz2 descarga

Todotorrents es una web de descarga qué es muy popular hace poco creo un clon nueva tipo minimalista basada en los buscadores a través del cual se puede encontrar más de 30 millones de contenidos diferentes.

Torlock.com

Una de las opciones ideales para los que quieren encontrar series, música y películas y descargarla en las plataformas de contenido relevante, Torlock  al día de hoy contiene enlaces que se comprueban evitando problemas de descargas para así los usuarios tengan buena experiencia al descargar los archivos.

Thepiratebay3.orgThePirateBay Torrent

Este ha sido una de las paginas con mas tiempo, ofreciendo la descarga por más de 15 años se ha renovado tantas veces bajo sus continuos cierres a pesar de esto sigue actualmente viva desde su dominio.

Nyaa.si

Nyaa

Una de las plataformas orientadas al mundo anime es ideal para quienes quieren ver películas y series de este tipo si actualmente estás buscando cómo descargar este tipo de series te vendría bien esta interfaz.

Skytorrents.lol

SkyTorrents

Actualmente es líder en las descargas de torrent y fue conocida como: skytorrents.in, ya que desde su inicio los creadores decidieron incluir la sin ninguna publicidad ni para minar.

Bajo esta web se ha creado diferentes tipos de clones entre los que se recomiendan la original.

Monova.org

Monova torrent

Una web que posee más de 6 millones varios inspirado en el minimalismo cual le da una popularidad que se ha encargado gracias increíble diseño y a la cantidad de contenido que ofrece calidad.

En Monova es posible encontrar no sólo vídeos, series sino también películas o libros electrónicos.

El único inconveniente con esta plataforma es que la publicidad puede ser un poco fastidioso.