Digital Media

Vidcorn – 6 Alternativas para la descarga de series y peliculas

Vircorn

Vidcorn sufre un bloqueo a nivel nacional por parte de algunos operadores, aunque cuenta con la atractiva propuesta de vidcorn tv, series o de tipo apk.

Descubre algunas de las mejores alternativas para ver series y películas online.

Actualmente Vidcorn es conocida por ser una de las mejores alternativas de series gato, ya que tiene que ver con todo lo relacionado a series y películas en línea, lamentablemente la página web se ha visto forzada a cambiar de dominio es decir de nombre en Internet

Varias veces infringe las distintas leyes de propiedad intelectual, actualmente la página web sigue operativa aunque sufre de bloqueos a niveles de España por algunos de los operadores.

Por este motivo hemos realizado una recopilación de todas las alternativas a Vidcorn para que usted pueda seguir disfrutando de series y películas en línea en este 2020.

El carácter de esta entrada es meramente informativo. En ningún caso se incita a la descarga y visionado de contenido protegido por derechos de autor. Desde www.bandoseo.com/ solo recomendamos hacer uso de plataformas que cuenten con los derechos de los contenidos que ofrecen.

POPCORN TIME

Popcorntime

Este no es sólo una página web, es una aplicación cuyo contenido tiene enlaces Torrent para visualizar series y películas en línea sin la necesidad de descarga de los archivos.

Aún así su funcionamiento se acerca mucho más a Netflix o cualquier otro programa de descarga este basta con pulsar sobre el título en cuestión y éste se podrá visualizar.

REPELIS PLUS

Repelisplus

Repelis Plus esta es conocida por su selección dedicada a las películas de Marvel que recurrirán a el contenido relacionado a los superhéroes y a la totalidad de la saga.

Esta cuenta con todo tipo de series y documentales y programas de televisión disponiendo de películas, aunque el número de títulos disponibles en comparación a otras páginas web es inferior este sitio web.

También integra un número de publicidad bastante alto, por esto recomendamos navegar con cuidado a la hora de usar los enlaces.

SERIEZ

Series

Obligada a cambiar de dominio en varias ocasiones actualmente sigue siendo accesible a todo el contenido que se respeta la página web está centrada en películas y largometrajes en general.

Se puede encontrar series de anime de todo tipo la experticia, cuenta con la aplicación para Android comparable en aspecto y contenido a Netflix lo cual le da una ventaja total en Su contenido HD y fullhd así también en castellano.

Conoce más alternativas a vidcorn aquí

Preguntas frecuentes

¿Que es vidcorn?

Es una pagina que tiene variedad de películas y series, aunque su visualización no es legal esta al aire.

¿Que pasa con vidcorn?

Muchas veces vidcorn no funciona o esta caída, pero tranquilo puedes entrar y ver 4 alternativas que te tenemos.

¿Como registrarse en Vidcorn?

Para registrarse a vidcorn debes seguir los siguientes pasos:

  • Darle iniciar sesión en la parte derecha de la pagina.
  • Darle en el botón gris registrarse
  • Llenar todos los datos
  • Disfrutar de películas en linea